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¿Cómo puedo saber que mi pedido se realizado correctamente?

Una vez hayas confirmado tu pedido, te llegará un correo electrónico con toda la información sobre el pedido realizado (productos, forma de pago, forma de envío,...). Revisa las distintas bandejas de tu correo electrónico (principal, Spam, No deseado, promociones,...) para comprobar que te ha llegado. La recepción de este correo con el resumen de tu pedido significa que nosotros también hemos recibido el pedido y que hemos pasado a procesarlo. 

Una vez confirmes tu pedido, sé paciente. En ocasiones, la pantalla final de confirmación de pedido (en la que aparece tu número de pedido e importe total de compra) suele tardar un breve lapso de tiempo en cargar. Antes de intentar confirmar tu pedido de nuevo, revisa tu correo electrónico; de esta forma evitarás pedidos duplicados. 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Si deseas conocer los gastos de envío, PINCHA AQUÍ. Recuerda que el envío es GRATIS en todos los pedidos superiores a 30€.

¿Cómo es el envoltorio del paquete?

Consideramos que la privacidad del cliente es fundamental; por esta razón, todos nuestros envíos son cuidadosamente embalados y no incluyen ningún dibujo, nombre o distintivo en el exterior. De esta forma, nadie podrá adivinar qué hay en el interior del paquete. PINCHANDO AQUÍ, PODRÉIS VER ALGUNAS FOTOS REALES DE ENVÍOS QUE HEMOS REALIZADO

¿Quién es el remitente del envío?

Nuestro sexshop online NUNCA aparece como remitente del envío; en su lugar, en el remite aparecerá "empresa logística". Hacemos esto para que, si lo desea, cualquier persona pueda recoger el paquete en su lugar sin que tenga la posibilidad de conocer la procedencia o el contenido del mismo.PINCHANDO AQUÍ, PODRÉIS VER ALGUNAS FOTOS REALES DE ENVÍOS QUE HEMOS REALIZADO

He pagado con tarjeta, ¿Qué nombre aparecerá en la operación?

En este caso, en el extracto de movimientos de su tarjeta aparecerá "PRO4 INTERNET Y PROMOCIÓN S.L.U." por lo que nadie podrá conocer el concepto del mismo, ni siquiera los empleados de la entidad bancaria.

¿Quién realiza el envío y cuánto tarda en llegar?

Los envíos dentro de la península son realizados a través de NACEX y, dependiendo de la zona de envío, la entrega se realizará entre las 24 y 48 horas laborables siguientes al pago del pedido (siempre que se realice antes de las 16:00 horas). 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Tienes varias formas de contactar con nosotros:

-Por teléfono en horario de 9:00 a 17:00 horas: 605 05 11 06. También puedes contactarnos por WhatsApp o Line en el mismo número.

-Por correo electrónico

-A través de nuestro chat. Si aparecemos como desconectados, puedes dejarnos un mensaje. 

¿Cómo puedo pagar?

Ponemos a tu disposición las principales formas de pago: 

-Contra reembolso. (Tiene un recargo de 2 euros)

-Tarjeta de crédito. Mediante una pasarela de pago seguro (TPV) de ING Direct.

-Paypal

-Transferencia bancaria.

¿Cómo canjear mis puntos acumulados?

Los puntos que acumulas en cada compra en nuestro sexshop pueden ser canjeados en vales descuento a utilizar en la próxima compra. Esto es muy sencillo, tan solo tienes que:

1- Accede a tu cuenta. Puedes hacerlo pinchando aquí.
2- Una vez hayas entrado en tu cuenta, dirígete a la sección "Mis puntos de fidelidad".
3- En la sección "Mis puntos de fidelidad" puedes ver cuántos puntos tienes acumulados. Recuerda 1 punto = 0,50€ de descuento.
4- Si deseas convertir tus puntos en en un vale de descuento, tan solo tienes que pinchar el enlace que dice "Transformar mis puntos en un vale de X €". Una vez que confirmes que deseas transformar tus puntos en un vale de compra, te aparecerá el código de descuento.
5- Ahora sólo tienes que llenar el carrito de productos como lo hiciste cuando realizaste tu primera compra, introducir el código de descuento en la pantalla del carrito y pulsar el botón "Validar Cupón". Una vez hagas esto, se te aplicará el descuento correspondiente.

He visto un conjunto de lencería que me gusta, pero no está disponible. ¿Cuándo volverá a estar disponible?

Ponte en contacto con nosotros y comunícanos la referencia del producto y la talla. En ocasiones, algunos productos y/o tallas aparecen como no disponibles aunque sí hay stock. Esto es debido a la actualización de la base de datos. 

¿El pago contra reembolso afecta a los plazos de entrega?

Todos los pedidos se procesan igual, ya sean pagados mediante tarjeta de crédito, paypal o contra reembolso. El único método de pago que puede alterar los plazos de entrega es la transferencia bancaria debido a que tenemos que esperar a recibir el dinero para procesar la solicitud.

¿Qué talla debo comprar?

Ponemos a tu disposición una guía de tallas. Puedes consultarla haciendo click AQUÍ.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN (productos que no funcionan correctamente, enviados erróneamente o no deseados):

El proceso de devolución de cualquier producto en nuestro sexshop online es realmente fácil, aunque debes comprender que sólo aceptamos la devolución de aquellos artículos que no han sido desembalados/desprecintados o que, de haberlo sido, no funcionan. Respecto al coste que tiene para ti la devolución, nosotros correremos con todos los gastos siempre que el producto tenga cualquier tipo de fallo; en caso de que desees devolver un producto que no deseas, los gastos correrán por tu cuenta.

El proceso de devolución de los productos adquiridos en nuestro sexshop online es realmente sencillo. Una vez que hayas recibido el envío y te des cuenta de que: - no funciona, - no es el artículo que pediste, - no lo quieres,…

1- Ponte en contacto con nosotros e infórmanos sobre las razones de la devolución. Puedes informarnos por teléfono/WhatsApp/Line (605 05 11 06) o correo electrónico. Recuerda que correremos con los gastos de envío del paquete y el envío de uno igual sólo si el producto no funciona o te hemos enviado un artículo distinto al que adquiriste en la tienda (en este caso, siempre que no haya sido desembalado). Si deseas devolver un producto que finalmente no quieres (no debe haber sido desembalado), deberás correr con los gastos de envío.

2- Una vez nos hayas puesto en conocimiento tus intenciones de devolver un producto que no funciona o ha sido enviado erróneamente, te enviaremos por correo electrónico una pegatina. Debes introducir los objetos a devolver en una caja precintada con una nota en el interior que explique las razones de la devolución. La pegatina que te enviamos deberá ir pegada en el exterior de la caja.

3- Acércate a tu oficina más cercana de Correos y deja el paquete allí. Ellos no te harán ninguna pregunta sobre el destinatario ni el contenido del paquete, ya que viendo la pegatina (se trata de un código de barras, en la que no hay ningún elemento identificativo sobre nosotros ni el contenido del paquete) ellos saben dónde tienen que enviar el paquete. En caso de que quieras devolver un producto que no quieres, deberás introducirlo en una caja con tus datos y enviarlo como prefieras (en este caso, tú correrás con los gastos) a la dirección que te facilitemos.

4- Tan pronto como recibamos el paquete en nuestras oficinas y comprobemos que es cierto que no funciona o que nos hemos confundido en el envío del producto, te remitiremos uno igual al que compraste. Si tu intención era devolver un producto que no querías, revisaremos que viene en su embalaje original y que no ha sido desprecintado; una vez realizadas estas comprobaciones, te enviaremos el importe mediante transferencia.

Estos son los pasos a seguir en caso de que queráis realizar una devolución en nuestro sexshop online. El proceso no lleva, por lo general, más de una semana y todos estos pasos os los explicaremos de nuevo en el momento que os pongáis en contacto con nosotros para informarnos sobre la devolución de cualquier producto. 

QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO, REQUISITOS

Si desea cambiar algún producto que no funcione correctamente o presente cualquier defecto, podrá realizar la reclamación pertintente hasta 7 días después de la recepción del paquete. En cualquier caso, deberá conservar la factura de compra y el embalaje original del mismo.

Por razones obvias de higiene, nuestro sexshop online no acepta devoluciones si no es en caso de producto defectuoso; este hecho se ajusta al párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia. En las prendas de lencería no se realizará tampoco ningún cambio salvo por error de fabricación.

Las devoluciones en productos como Juegos de Mesa y/o Libros se aceptarán siempre y cuando conserven el precinto de garantía y en ningún caso hayan sido manipulados.

El reembolso del importe en la cuenta del cliente será efectuado en los 10 días siguientes a la recepción del producto por parte de nuestro sexshop online.

La devolución nunca podrá llevarse a cabo si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

 

¿Es cierto que las fundas para el pene se adaptan a cualquier tamaño?

Todas las fundas para pene que vendemos están diseñadas para, por lo general,  adaptarse fácilmente a cualquier tamaño de pene ya que están fabricadas en materiales elásticos y flexibles.